Wonderball Heroes es un juego casual muy similar a Peggle o Papa Pear Saga, en el que los jugadores tendrán que lanzar una bola desde la parte superior de la pantalla con el objetivo de destruir todas las fichas que hay dispuestas sobre la pantalla.
En cada nivel encontraremos tres tipos diferentes de fichas: las fichas normales que sencillamente nos darán puntos, las fichas especiales que tendremos que destruir para superar el nivel, y las fichas especiales, que nos permitirán activar el súper poder del personaje que estemos controlando.
La mecánica de Wonderball Heroes está muy bien adaptada a terminales táctiles, de manera que deslizando el dedo por la pantalla podremos apuntar nuestro cañón, y pulsando en cualquier lugar lo dispararemos. Los rebotes en el juego también están muy bien implementados, y la bola normalmente se comportará de una forma realista.
Wonderball Heroes es un juego casual sencillo pero muy divertido, que aunque no innova absolutamente nada (de hecho es prácticamente idéntico al mencionado Peggle), ofrece una experiencia de juego absorbente y directa. Su estilo de juego, además, resulta ideal para partidas cortas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wonderball Heroes. ¡Sé el primero! Comentar